loader
Especificaciones de test
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

15 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

30 minutos

Capítulo(s)

Constructores en Python (Generadores, Iteradores, Decoradores, Lambda)

Espacios de Nombres, Alcance y Enlace de Nombres

Programación Orientada a Objetos (OOP) en Python

Sintaxis y Stdlib

Tests relacionados
Java
C# and .NET
Django
C++
Ruby on Rails

El Método Kandio

Los test de Kandio le permiten evaluar a candidatos, empleados, agencias, proveedores o independientes que tengan relación con cualquier tarea Python que pueda tener.

Recuerde que Kandio ofrece pautas que le permiten determinar con qué programadores proceder y a cuáles descartar. Kandio le dará instrucciones confiables relativas a los tópicos que los programadores deberían manejar, aunque un programador podría ser excelente, incluso si no conoce todo sobre estos tópicos.

Sugerimos aplicar nuestros test antes del proceso de entrevistas para saber realmente a quién entrevistar. El informe final de Kandio debe habilitar una conversación con los candidatos sólidos, en lugar de un proceso de descalificación en una etapa de entrevista tardía.

La evaluación y su estructura

Nuestro equipo de especialistas en Python ha analizado este creciente lenguaje de programación de código abierto, para identificar los puntos vitales de impacto que definen a un gran programador Python. Después de evaluar a fondo las componentes, identificamos los siguientes puntos:

  • Constructores en Python (Generadores, Iteradores, Decoradores, Lambda): Para conocer Python, un candidato debe estar familiarizado con los Constructores en Python y cómo construir y deconstruir estructuras de datos de manera adecuada y ordenada.
  • Espacios de nombres, alcance y enlace de nombres: Todo en Python está basado en objetos, y los espacios de nombres, el alcance y el enlace de nombres brindan formas inteligentes de interactuar con sus objetos. Esto es imprescindible si su candidato quiere tener éxito con sus proyectos Python.
  • Programación orientada a objetos (OOP) en Python: Dado que la estructura principal de Python está basada en objetos, organizar, optimizar y ejecutar objetos es fundamental para crear códigos excelentes. Nuestra evaluación cubre varios aspectos de la OOP, por lo que obtendrá indicaciones relativas a las capacidades de sus candidatos en esta área.
  • Sintaxis y Stdlib: La biblioteca estándar es atractiva y tiene muchas opciones. Esta es la biblioteca que distribuye todo dentro del código Python. Conocer la biblioteca estándar es una de las claves principales para ser un buen programador Python, por eso lo incluimos en este test, para que sus candidatos puedan mostrar sus capacidades antes de invitarlos a una entrevista.

Cuando utilice nuestro test para evaluar a sus candidatos Python, tendrá indicaciones claras sobre sus puntos fuertes y débiles. Muy pocos programadores Python están activos en todos los ámbitos del lenguaje, así que asegúrese de compartir la información con un colega o su gerente técnico, si tiene tal información disponible.

Confiamos mucho en nuestros especialistas y en los test disponibles aquí, y con un alto nivel de certeza, podemos garantizar que no encontrará una mejor evaluación Python en el mercado.

Hecho por uno de los expertos líderes

Niklas Quarfot

CEO, Quantap
Anterior Arquitecto Lead , Intel

Durante la última decada he liderado el desarrollo junto a los gigantes de la tecnología en Silicon Valley, y se lo importante que es aplicar el filtro adecuado a tus candidatos tecnológicos

Ver mi perfil completo