loader
Especificaciones de test
Autor:
Rahul Shetty
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

23 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

36 minutos

Capítulo(s)

Strings

Threading

Genéricos

Estructuras de Datos y Algoritmos

Conceptos Básicos de Java

Programación Orientada a Objetos

El Método Kandio

Los test de Kandio le permiten evaluar a candidatos, empleados, agencias, proveedores o independientes que tengan relación con cualquier tarea Java que pueda tener.

Recuerde que Kandio ofrece pautas para determinar con qué programadores proceder y a cuáles descartar. Kandio le dará instrucciones confiables relativas a los tópicos que los programadores deberían manejar, aun cuando un programador podría ser excelente, incluso si no conoce todo sobre estos tópicos.

Sugerimos aplicar nuestros test antes del proceso de entrevistas para saber realmente a quién entrevistar. El informe final de Kandio debe habilitar una conversación con los candidatos sólidos, en lugar de un proceso de descalificación en una etapa de entrevista tardía.

La evaluación y su estructura

Nuestro test de Java contiene 20 preguntas desafiantes. Se basa en áreas comunes como la programación orientada a objetos (OOP), las estructuras de datos y algoritmos y la recolección de basura, entre otros.

Este test le permitirá reconocer a los desarrolladores más destacados del grupo; para lo cual, se requiere que todos los candidatos identifiquen fallas y problemas dentro del código existente, así como también que completen programas no terminados.

Hecho por uno de los expertos líderes

Rahul Shetty

CEO Academia QAClick
Estudiantes Udemy 250k

El conocimiento es mi pasión y estoy en el negocio de difundirlo. Kandio me brinda otra oportunidad para desarrollar mi conocimiento y ayudar a las empresas a reclutar mejores especialistas en Java.

Ver mi perfil completo