loader
Especificaciones de test
Autor:
Kandio
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

22 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

28 minutos

Capítulo(s)

Varios

Vistas

Modelos

Controladores

Tests relacionados
Java
C# and .NET
Python
Django
C++

Prueba de evaluación en línea de Ruby on Rails: cómo está estructurado y cómo puede ayudarlo a contratar a su mejor candidato

Esta prueba fue diseñada de acuerdo con la experiencia de la industria. Cuando se trata de Ruby on Rails, esta prueba de evaluación lo ayudará a evaluar y evaluar prácticamente el conocimiento y la competencia de cualquier persona sobre el tema. Ya sea que esté contratando un desarrollador o evaluando el conocimiento de un empleado, la prueba de evaluación Ruby on Rails fue diseñada para ayudarlo a comprender los puntos fuertes y débiles de cualquier persona.

Como un marco de aplicaciones web bien conocido, probar el conocimiento de Ruby on Rails es esencial para su proceso de contratación. Al usar esta prueba, puede tener la confianza de tomar decisiones de contratación informadas.

¿Qué casos de uso pueden tener los clientes para esta prueba?

La prueba fue diseñada para cubrir todos los aspectos del conocimiento sobre Ruby on Rails. Esto ayudará a los desarrolladores de prueba a comprender su popular marco de programación. Con su estructura integral, esta prueba lo ayudará a determinar la capacidad de un candidato para trabajar en una pila web completa desde la interfaz de usuario hasta la base de datos. Más que eso, también ayudará a identificar las fortalezas y debilidades de un desarrollador con una arquitectura MVC (Modelo / Vista / Controlador).

¿Qué áreas (capítulos) se cubrirán en la prueba y por qué se eligió de esa manera?

Controladores

Los controladores son la puerta de entrada a una aplicación en el lado del servidor de la pila de aplicaciones. Para construir una aplicación exitosa, el conocimiento de enrutamiento, acciones y REST proporcionará una base sólida para una aplicación de clase empresarial. Los controladores, las preocupaciones y las devoluciones de llamada son necesarias para ser competentes al trabajar con una aplicación Rails.

Modelos

Los modelos son la columna vertebral de datos para su aplicación. Los buenos modelos de datos le permiten almacenar datos de manera eficiente, crear relaciones de datos y permitir que su aplicación escale y funcione correctamente. Rails proporciona un excelente modelado de niveles de datos con ActiveRecord junto con la capacidad de migrar y administrar sus estructuras de datos. Todos los buenos desarrolladores de Rails deberían tener una gran experiencia y conocimiento en este espacio.

Vistas

Las vistas permiten a los usuarios de su aplicación interactuar y trabajar con la aplicación. Sin una capa de vista, la mayoría de las aplicaciones no podrían funcionar ni proporcionar ningún valor. Rails proporciona una buena plantilla y visualiza capas fuera de la caja. Comprender cómo mostrar, modificar y trabajar con información desde la perspectiva de la Interfaz de usuario es una habilidad vital del desarrollador web.

Varios: rastrillo, almacenamiento en caché, acción publicitaria, generadores, trabajos

Los mejores desarrolladores aprenden a trabajar de manera eficiente utilizando herramientas y trucos proporcionados por el marco. Rails proporciona excelentes herramientas para manejar conceptos básicos, desde la generación de código hasta necesidades avanzadas, como trabajos en segundo plano. Los desarrolladores pueden acelerar su velocidad de desarrollo conociendo y utilizando las diversas herramientas integradas del marco.