loader
Especificaciones de test
Autor:
Scott Allen
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

20 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

60 minutos

Capítulo(s)

Misceláneos: Genéricos, Delegados, Extensiones

Sintáxis C#, Declaraciones C#: "try-catch", "using"

Entity Framework, LINQ a SQL

Programación Orientada a Objetos (OOP)

Tipos de Valor vs. Tipos de Referencias

Misceláneos: Estructuras, Patrón Singleton, Direct Cast vs Operador "As"

Tests relacionados
Java
Python
Django
C++
Ruby on Rails

El Método Kandio

Los test de Kandio le permiten evaluar a candidatos, empleados, agencias, proveedores o independientes que tengan relación con cualquier tarea C# y .Net que pueda tener.

Recuerde que Kandio ofrece pautas que le permiten determinar con qué programadores proceder y a cuáles descartar. Kandio le dará instrucciones confiables relativas a los tópicos que los programadores deberían manejar, aunque un programador podría ser excelente, incluso si no conoce todo sobre estos tópicos.

Sugerimos aplicar nuestros test antes del proceso de entrevistas para saber realmente a quién entrevistar. El informe final de Kandio debe habilitar una conversación con los candidatos sólidos, en lugar de un proceso de descalificación en una etapa de entrevista tardía.

La evaluación y su estructura

Este examen contiene 20 preguntas difíciles y le permitirá detectar a un desarrollador fuerte en C# y .NET de uno débil.

La gama de temas es diversa y desafiante, y a partir de este test, sabrá si un candidato tiene las habilidades adecuadas para abordar su proyecto C# o .NET.

Nuestro test ha sido desarrollado por especialistas líderes en la industria de C# y .NET, con una experiencia combinada de codificación de más de 30 años.

Esperamos que usted o su organización hagan un buen uso de este test de evaluación. Se ha trabajado mucho para crearlo, y estamos seguros de que es la evaluación más sólida del mercado.

Hecho por uno de los expertos líderes

Scott Allen

Microsoft MVP
Fundador de OdeToCode

De todas las herramientas y aplicaciones que he visto, Kandio destaca como una herramienta que se centra en el lado humano de llevar una empresa de tecnología.

Ver mi perfil completo