loader

Soy Niklas Quarfot, y mi enfoque basado en datos para la IA ha llevado a mis equipos a obtener resultados significativos con los gigantes tecnológicos más grandes de Silicon Valley

Al pasar más de una década en el epicentro de la nueva tecnología, se aprende cuánto tiempo y a qué velocidad aplicar nuevos métodos, técnicas y códigos para mantenerse.

Llevar el éxito a un equipo de desarrolladores en compañias como Adobe y Intel, y tener exito en el reclutamiento es primordial. Es por eso que elegí entregar mi conocimiento a Kandio para ayudar a las compañias a contratar a los mejores Desarrolladores de Python.

Niklas Quarfot
CEO, Quantap
Anterior Arquitecto Lead , Intel

Experiencias y logros

Mi experiencia

Nunca conocí un mundo corporativo aparte de la industria de la tecnología y, incluso después de 10 años en Silicon Valley, me siento afortunado de que este es aun el inicio de mi carrera. Me apasiona y fascina hacer funcionar las cosas y que los computadores hagan cosas inpensadas antes.
Visitar el sitio web
Arquitecto Leader de Sistemas Distribuidos en Intel Corporation.
Noviembre 2015 - Actualidad
Visitar el sitio web
Ingeniero de Sistemas Distribuidos
Octubre 2013 - Octubre 2015
Visitar el sitio web
Ingeniero de Maquinass Virtuales y Compiladores
Octubre 2012 - Octubre 2013

Mis logros

En SIlicon Valley las cosas avanzan rápido entonces debes mantenerte para no quedar atrás. Siendo curioso por naturaleza y esperando lo mismo de mis colegas, terminé liderando proyectos grandes y verástiles en Intel , Mesosphere y Adobe
Visitar el sitio web
Desarrollé el primer complemento prototipo para el Lake Crest Accelerator
Enero 2019 - Actualidad
Visitar el sitio web
Cofundador de Kubernetes Machine Learnign Working Group
Enero 2018 - Actualidad