loader
Especificaciones de test
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

24 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

38 minutos

Capítulo(s)

Normalización y Restricciones

Diseño de Esquemas

Estrategia de Indexación

Modificación de Datos

Consultando Datos

Análisis del Plan de Consulta

Microsoft SQL Server Database Developer: ¿Cómo está estructurado y cómo puede ayudarlo a contratar a su mejor candidato?

El uso de nuestro test de evaluación Microsoft SQL Server Database Developer asegurará las habilidades de sus candidatos en todos los aspectos del desarrollo de SQL Server utilizando 24 preguntas muy detalladas.

Todas las preguntas representan conocimientos generales y prácticos sobre el desarrollo para SQL Server y deben ser conocidas por los desarrolladores de bases de datos SQL Server.

El test ha sido realizado por el equipo SQLskills.com de renombre mundial. Han creado más de 65 cursos en profundidad de Pluralsight en SQL Server, y han estado brindando capacitación y consultoría de SQL Server de la más alta calidad desde 1995, y están íntimamente familiarizados con todos los aspectos de SQL Server y los capítulos de esta prueba. También tienen una amplia experiencia entrevistando candidatos para desarrolladores de bases de datos de SQL Server para sus clientes.

Los subcapítulos se seleccionaron después de considerar el amplio alcance del desarrollo para SQL Server, por lo que el equipo de SQLskills, ha considerado las seis áreas más vitales para evaluar las calificaciones y experiencia práctica de un candidato específico. Ver todos los capítulos a la derecha.

Al usar nuestro test de evaluación SQL Server Database Developer, será más fácil reclutar desarrolladores talentosos, evaluar sus actuales colaboradores o incluso a sus proveedores. Tendrá una probabilidad significativamente mayor de emplear un candidato fuerte, así como de eliminar el riesgo de contratar a un candidato poco calificado que no tenga experiencia en el mundo real.

¿Cómo usar este test?

Este test de evaluación tiene varios casos de uso:

  • Evaluar a los desarrolladores de su equipo o aquellos que se están reclutando para ingresar a la organización, en su comprensión de los fundamentos del desarrollo para SQL Server
  • Filtrar a los candidatos en función de su capacidad para comprender escenarios complejos/li>
  • Asegurar que los candidatos tengan conocimientos prácticos del mundo real sobre el desarrollo para SQL Server, en lugar de solo el conocimiento de libros o haber realizado simplemente un ‘boot camp’ de desarrollo

¿Qué áreas (capítulos) se cubren en el test y por qué se eligió de esa manera?

Normalización y Restricciones
Una habilidad del desarrollo importante al diseñar una base de datos es aplicar la teoría relacional para construir un modelo para los datos que se almacenan. Esto significa que un candidato fuerte comprenderá cómo normalizar los datos para que puedan almacenarse y buscarse de manera eficiente, además de cómo codificar las relaciones entre campos en diferentes tablas utilizando las restricciones apropiadas.

Diseño de Esquemas
Un desarrollador fuerte podrá construir un esquema que represente de manera precisa y eficiente el modelo de datos. Esto significa elegir los tipos de datos apropiados, el diseño de la tabla, las funciones que no obstaculizan el rendimiento, los procedimientos almacenados e incluso las tablas temporales utilizadas durante la ejecución de consultas.

Estrategia de Indexación
Una de las tareas más importantes de un desarrollador es elegir la estrategia de índices para cada tabla, teniendo en cuenta los diversos tipos de datos y las consultas que se realizarán en la tabla. Un candidato fuerte también sabrá cómo elegir una llave de índices agrupados apropiada, evitando las dificultades comunes de rendimiento y los conceptos erróneos de comportamiento, el uso de índices de cobertura y cómo y cuándo consolidar índices no agrupados similares.

Modificación de Datos
Hay muchas cosas a tener en cuenta al insertar, actualizar o eliminar datos, incluyendo cómo evitar el bloqueo excesivo, cómo cargar datos de forma masiva, cuándo usar transacciones explícitas, cuándo cambiar el nivel de aislamiento del valor predeterminado y cómo el control de versiones puede ayudar con todo de esto. Un candidato fuerte estará al tanto de los problemas que pueden ocurrir al modificar los datos y cómo evitarlos.

Consultando Datos
Probablemente, lo más importante que hace un desarrollador de bases de datos de SQL Server es escribir consultas efectivas para seleccionar datos de la base de datos. Por lo tanto, es importante que un candidato fuerte sepa cómo escribir una amplia variedad de consultas, incluida la creación de selecciones de tablas cruzadas utilizando uniones / subconsultas, utilizando agregados, utilizando funciones de ventanas, lidiando con datos NULL y escribiendo argumentos de búsqueda para garantizar que los índices puedan ser utilizados apropiadamente.

Análisis del Plan de Consulta
Por supuesto, al escribir consultas, un excelente desarrollador de bases de datos verificará para asegurarse de que el plan de consultas que ha generado SQL Server sea eficiente. Esto significa que un candidato fuerte tiene que estar familiarizado con el análisis del plan de consulta, que incluye comprender a los operadores (su significado y costos asociados), evaluar el paralelismo, asegurarse de que los agregados sean correctos y garantizar que se realice el acceso más eficiente a los datos, utilizando los índices apropiados.

Hecho por uno de los expertos líderes

Paul S. Randal

CEO & Titular de la Patente
Microsoft MVP

He estado muy involucrado con Microsoft SQL Server desde que me uní al equipo de desarrollo de Microsoft en 1999, y conozco la importancia de traer candidatos prometedores. Es por eso que aprovecho la oportunidad de ayudar a Kandio a que las empresas encuentren reales expertos en SQL Server.

Ver mi perfil completo