loader
Especificaciones de test
Autor:
Kandio
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

15 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

45 minutos

Capítulo(s)

Subqueries, Existencias, En Operaciones

Joins, Queries

Agrupación, funciones agregadas, cláusula HAVING

Varios: Funciones de clasificación, Clave externa, Operador UNION, NULL

El método Kandio

Las pruebas de evaluación de Kandio le permiten evaluar a los candidatos, empleados, agencias o autónomos que tenga en relación con cualquier tarea de Oracle que pueda tener.

Recuerde que Kandio ofrece pautas sobre con qué programadores proceder y cuáles descartar. Kandio le dará instrucciones confiables sobre las cosas que los programadores deben saber, pero un programador puede ser excelente, incluso si no sabe todas estas cosas.

Sugerimos que utilice nuestras pruebas antes del proceso de entrevista para saber con quién hablar realmente. El informe final de Kandio debería ser una conversación con los candidatos fuertes, en lugar de un proceso de descalificación en un proceso de entrevista en una etapa tardía.

La prueba y cómo está estructurada

Oracle es una tecnología de base de datos comúnmente utilizada para ejecutar procesamiento de transacciones en línea, almacenamiento de datos y cargas de trabajo de bases de datos mixtas.

Oracle tiene muchas ventajas y características que lo hacen popular y, por lo tanto, lo convierten en la compañía de software empresarial más grande del mundo. Oracle viene con nuevas versiones con nuevas características implementadas en la nueva versión, mientras que las características de versiones anteriores aún se mantienen. Un aspecto importante es que las bases de datos Oracle tienden a ser compatibles con versiones anteriores y fáciles de usar. Oracle responde muy bien con un excelente rendimiento en entornos exigentes.

Oracle tiene una importante presencia en la banca. Los principales bancos del mundo ejecutan programas de Oracle debido a la poderosa combinación de aplicaciones empresariales integradas de manera integral, incluidas las funcionalidades específicas creadas para los bancos.

This test will have 15 questions that will determine the candidate’s understanding of the functions and concepts in Oracle. They will be spread across these categories:

  • Joins, Queries
  • Agrupación, funciones agregadas, cláusula HAVING
  • Subqueries, Existencias, En Operaciones
  • Varios: Funciones de clasificación, Clave externa, Operador UNION, NULL

Creemos que esta configuración la convierte en una de las evaluaciones más confiables y completas del mercado, y nuestros especialistas de Oracle trabajan continuamente para mantener actualizada la prueba.