loader
Especificaciones de test
Autor:
Kandio
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

15 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

45 minutos

Capítulo(s)

Subqueries, Existencias, En Operaciones

Agrupación, funciones agregadas, cláusula HAVING

Joins, Queries

Varios: Funciones de clasificación, Clave externa, Operador UNION, NULL

El método Kandio

Las pruebas de evaluación de Kandio le permiten evaluar a los candidatos, empleados, agencias o autónomos que tenga en relación con cualquier tarea de PostgreSQL que pueda tener.

Recuerde que Kandio ofrece pautas sobre con qué programadores proceder y cuáles descartar. Kandio le dará instrucciones confiables sobre las cosas que los programadores deben saber, pero un programador puede ser excelente, incluso si no sabe todas estas cosas.

Sugerimos que utilice nuestras pruebas antes del proceso de entrevista para saber con quién hablar realmente. El informe final de Kandio debería ser una conversación con los candidatos fuertes, en lugar de un proceso de descalificación en un proceso de entrevista en una etapa tardía.

La prueba y cómo está estructurada

PostgreSQL es un sistema de base de datos relacional de objetos de código abierto que usa y amplía el lenguaje SQL combinado con muchas características que almacenan y escalan de manera segura las cargas de trabajo de datos más complicadas.

PostgreSQL viene con muchas características destinadas a ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones, a los administradores a proteger la integridad de los datos y a crear entornos tolerantes a fallas, y a ayudarlo a administrar sus datos sin importar cuán grande o pequeño sea el conjunto de datos.

Al ser de código abierto, se puede usar de forma gratuita, y PostgreSQL es muy extensible. Por ejemplo: al definir sus propios tipos de datos, crear funciones personalizadas, ¡incluso escribir código desde diferentes lenguajes de programación sin recompilar su base de datos!

PostgreSQL intenta cumplir con el estándar SQL donde dicha conformidad no contradice las características tradicionales o podría conducir a malas decisiones arquitectónicas.

Esta prueba contiene 15 elementos que buscan determinar el conocimiento general del candidato sobre los conceptos y herramientas de PostgreSQL, y se dividen en categorías:

  • Joins, Queries
  • Agrupación, funciones agregadas, cláusula HAVING
  • Subqueries, Existencias, En Operaciones
  • Varios: Funciones de clasificación, Clave externa, Operador UNION, NULL

Creemos que esta configuración es una de las evaluaciones más confiables y completas disponibles en el mercado y nuestros expertos de PostgreSQL mantienen continuamente la prueba de acuerdo con los estándares actuales.