loader
Especificaciones de test
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

20 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

43 minutos

Capítulo(s)

Depuración y Rendimiento

Animaciones y Gestos

Navegación

Módulos Nativos

Estilos

Conceptos Centrales

React Native: ¿Cómo está estructurado y cómo puede ayudarlo a contratar a su mejor candidato?

React Native es un framework de aplicación móvil de código abierto ampliamente utilizado. Popularizado por Facebook, su reputación ha alcanzado varias aplicaciones en Android, iOS, Web y UWP.

El test de evaluación React Native fue diseñado por un colaborador experto que tiene una vasta experiencia en el campo. Los candidatos, ya sean nuevos contratados, experimentados o incluso agencias, pueden ser evaluados a un nivel en el que el gerente de contratación pueda descubrir sus diferentes habilidades en torno a React Native.

El test te ayudará a obtener información sobre las fortalezas y debilidades de un candidato. Nuestros informes exhaustivos te guiarán para tomar una decisión de contratación informada.

¿Qué casos de uso pueden tener los clientes para este test? / ¿Quiénes pueden usar el test?

  • Cualquier empresa que busque construir una aplicación móvil con React Native puede usar este test.
  • Cualquier gerente de contratación que busque evaluar a los candidatos y su competencia con React Native.

Este test ayuda a evaluar si un candidato tiene experiencia con React Native para construir una aplicación iOS o Android. Cada pregunta se enfoca en un concepto central o área específica de React Native, y se combina bien con la prueba ReactJS para evaluar completamente la experiencia de un candidato con el marco subyacente (ReactJS) y la plataforma en sí (React Native)

¿Qué áreas (capítulos) se cubren en el test y por qué se eligió de esa manera?

Con un total de veinte preguntas, el test completo está organizado para evaluar de manera justa muchas partes importantes de la escritura, la construcción y el mantenimiento de una aplicación React Native completa.

Los capítulos cubiertos en el test son los siguientes:

Conceptos Centrales

Todas las preguntas dentro de la sección de conceptos centrales tienen como objetivo evaluar una comprensión fundamental de muchos de los temas, componentes y APIs principales de React Native. Esto incluye el conocimiento básico de por qué React Native puede ser una opción adecuada al crear aplicaciones iOS y Android, así como saber cómo funcionan las múltiples funciones integradas proporcionadas por la plataforma.

Estilos

El diseño es una pieza importante en la construcción de cualquier aplicación móvil y React Native no es diferente. Dado que la plataforma brinda la oportunidad de diseñar pantallas y componentes utilizando un concepto similar al diseño de páginas web, es importante comprender los matices y las diferencias cuando corresponda.

Navegación

La navegación en React Native ha sido un tema en constante evolución desde el lanzamiento de la plataforma. Con múltiples enfoques diferentes y muchas bibliotecas de terceros que pueden proporcionar una arquitectura de navegación en su aplicación, esta sección evalúa una serie de conceptos fundamentales que es útil saber antes de poder trabajar en la navegación de pantalla a pantalla.

Módulos Nativos

Al compilar una aplicación con React Native, puede ser necesario incluir una funcionalidad nativa no proporcionada por el framework desde el inicio. Esta sección proporciona una serie de preguntas para evaluar qué tan bien un candidato comprende el concepto de usar módulos nativos y componentes de la interfaz de usuario.

Animaciones y Gestos

No todas las aplicaciones móviles son simples y sencillas. Algunos proporcionan animaciones fluidas sobre gestos específicos para mejorar la experiencia del usuario y React Native tiene APIs incorporadas para que esto sea posible. Esta sección cubre varios conceptos relacionados con la animación de gestos de usuario en un proyecto React Native.

Depuración y Rendimiento

¿Cómo funciona la depuración en React Native? ¿Cómo puedo asegurarme de que los cuadros por segundo de la aplicación sigan siendo eficaces tanto para subprocesos en JavaScript como en la interfaz de usuario? Esta sección evalúa dos temas importantes cuando se trata de desarrollar una aplicación móvil.

Hecho por uno de los expertos líderes

Houssein Djirdeh

DA en Google
Fundador de GiftPoint

Kandio ha encontrado una manera de conectar a expertos de diferentes comunidades directamente con empleadores y empresas. Me alegra que ahora haya una manera para que las empresas evalúen y midan adecuadamente la experiencia en React Native de un candidato.

Ver mi perfil completo