loader
Especificaciones de test
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

25 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

34 minutos

Capítulo(s)

Subprocesos y Recursos de la App

Componentes de la Aplicación

Integración Mejorada del Sistema

Herramientas de Desarrollo

Interfaz de Usuario y Experiencia

Pruebas y Depuración

Persistencia de Datos

Android: ¿Cómo está estructurado y cómo puede ayudarlo a contratar a su mejor candidato?

Android es ampliamente utilizado en la tecnología actual. Con la mejora continua y el desarrollo que ha tenido, los desarrolladores de Android están cada vez más disponibles. Pero todos los desarrolladores de Android tienen diferentes conjuntos de habilidades que se ajustan a tus requisitos de calificación.

Puedes utilizar este test de evaluación de Android para evaluar a tus candidatos, empleados, agencias, proveedores o independientes que compiten por cualquier puesto que se centre en esta tecnología. Ya sea que estés contratando a tiempo completo, a tiempo parcial, independiente o subcontratando, cuando se trata de evaluar el dominio de Android, nuestro test de evaluación puede ayudarte a seleccionar e identificar a aquellos que mejor se ajusten a tus expectativas.

Los capítulos y áreas en el test de evaluación se estructuraron para ayudarte a evaluar la competencia general de un candidato en las diferentes áreas que involucran a Android. Los informes que se generarán a partir de este test te ayudarán a tener una idea de la competencia de un candidato en estas áreas específicas.

¿Qué casos de uso pueden tener los clientes para este test? / ¿Quiénes pueden usar el test?

El test de evaluación de Android te permite evaluar a cualquier persona con respecto a cualquier tarea de Android que puedas tener.

Todas las preguntas del test se han enmarcado teniendo en cuenta el panorama general del marco de Android y deben ser conocidas por cualquier desarrollador que afirme conocer Android, independientemente del lenguaje (Java o Kotlin) que se utilice para desarrollar aplicaciones basadas en esta tecnología.

Al utilizar este test antes de preseleccionar candidatos para entrevistar, estarás ahorrando tiempo y esfuerzo. El informe final de Kandio debe habilitar una conversación con los candidatos sólidos, en lugar de un proceso de descalificación en una etapa de entrevista tardía.

¿Quién se puede beneficiar de este test?

  1. Cualquier empresa que busque construir una aplicación Android utilizando Java, Kotlin o ambas, puede usar este test.
  2. Cualquier Gerente de Personas que busque evaluar una variedad de candidatos basado en los conceptos básicos de Android.

El objetivo de este test es ayudarte a evaluar si un candidato es consciente de las dificultades y complejidades del uso de los componentes básicos de Android, que se utilizan para crear cualquier aplicación, que cumpla con los estándares de la industria.

¿Qué áreas están cubiertas y por qué?

Herramientas de Desarrollo

Conocer como utilizar sus herramientas es una parte fundamental para llegar a hacer un buen trabajo. Android Studio, es la herramienta más importante para los desarrolladores de Android, e incluye una amplia variedad de características que les permiten a los desarrolladores trabajar de manera efectiva y garantizar la calidad del software a través de pruebas.

Integración Mejorada del Sistema

Desplegar notificaciones, utilizar intentos pendientes y trabajar con widgets son las principales características que una aplicación debe integrar y hacer funcionar a través de todo el sistema.

Componentes de la Aplicación

Actividad, Servicio, Receptor de Transmisión y Proveedor de Contenidos son los cuatro componentes que se encuentran en el marco de Android. Estos son los componentes esenciales que un desarrollador debe tener en consideración.

Subprocesos y Recursos de la App

Cada aplicación de Android realiza tareas, y si una tarea requiere muchos recursos del sistema, corre el riesgo de congelar la aplicación. Utilizar los recursos del sistema y ponerlos a trabajar de la manera más optimizada es muy esencial para una aplicación saludable.

Persistencia de Datos

Android ofrece varias opciones para que guardes los datos de tu aplicación. La solución que elijas dependerá de tus necesidades específicas, como cuánto espacio requieren tus datos, qué tipo de datos necesitas almacenar y si los datos deben ser privados para tu aplicación o accesibles para otras aplicaciones y el usuario. Como desarrollador de Android, debes saber cómo preservar tu aplicación y los datos del usuario como archivos en el dispositivo, en pares clave-valor, en una base de datos o con otros tipos de datos, y compartir datos entre otras aplicaciones y dispositivos.

Pruebas y Depuración

Probar y depurar tu aplicación es una parte integral del proceso de desarrollo de una app. Al ejecutar pruebas contra tu aplicación de manera consistente, puedes verificar la corrección, el comportamiento funcional y la usabilidad de tu aplicación antes de lanzarla públicamente. Mientras realizas la depuración, puedes comprender el flujo de datos en tu código y, en adelante, corregir cualquier error en tiempo de ejecución.

Interfaz de Usuario y Experiencia

La interfaz de usuario de tu aplicación es todo lo que el usuario puede ver e interactuar. Android proporciona una variedad de componentes de interfaz de usuario preconstruidos, como objetos de diseño estructurado y controles de interfaz de usuario que te permiten crear la interfaz gráfica de usuario para tu app. Con una interfaz de usuario intuitiva logras una gran experiencia de usuario.

Hecho por uno de los expertos líderes

Sriyank Siddhartha

Autor de Pluralsight
CEO en Smartherd

Siempre sigo el principio "comparte y gana " - un principio que describe lo que hago con Kandio. Al compartir mi conocimientos a traves de los Test de Kandio, estoy ayudando a otras empresas a ganr un gran miembro a su equipo.

Ver mi perfil completo