loader
Especificaciones de test
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

26 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

30 minutos

Capítulo(s)

Capacitor

Solución de Problemas con Componentes

Componentes Básicos

Navegación

Temática

Interfaz de Línea de Comandos

Ionic con React y Ionic con Angular: ¿Cómo está estructurado y cómo puede ayudarlo a contratar a su mejor candidato?

El marco Ionic es un SDK ampliamente utilizado y popular que es gratuito y de código abierto. Se puede encontrar en numerosas aplicaciones que ayudan a dar poder a las tecnologías actuales. Una buena mayoría de las aplicaciones móviles funcionan con el marco Ionic. Con su capacidad de soportar numerosas plataformas que cubren una amplia gama de funciones y servicios, puede ser difícil medir el conocimiento de alguien acerca de este marco.

Este test de evaluación lo ayudará a descubrir las competencias de sus candidatos respecto del marco Ionic con React y Angular. Nuestro colaborador experto ha diseñado el test para evaluar las áreas de conocimiento básico y avanzado. Esto lo ayudará a evaluar las competencias de cualquier persona con un nivel detallado.

¿Qué casos de uso pueden tener los clientes para este test? / ¿Quiénes pueden usar el test?

Este test puede ser utilizado por cualquier persona que necesite un desarrollador que tenga conocimientos de Ionic con React y Ionic con Angular. Este test se puede utilizar para medir diferentes niveles de habilidad. Desde roles de nivel básico hasta roles más senior, este test puede darte una idea sobre la profundidad del conocimiento de un candidato.

¿Qué áreas (capítulos) se cubren en el test y por qué se eligió de esa manera?

CLI

Los proyectos Ionic comienzan con la interfaz de línea de comandos (CLI). Es importante comprender cómo usar la CLI para crear proyectos, generar nuevos componentes (solo en Angular) y crear aplicaciones. Los candidatos deben sentirse cómodos operando sin una interfaz gráfica de usuario, particularmente en estas áreas.

Componentes Básicos

Independientemente del marco subyacente utilizado, Ionic se trata de sus componentes. Desde botones hasta menús, desde diálogos hasta notificaciones toasts, comprender la estructura de componentes de Ionic es fundamental para crear y mantener aplicaciones de manera efectiva. Cualquier candidato debería obtener el puntaje más alto posible en esta sección.

Solución de Problemas con Componentes

Los componentes Ionic funcionan bastante bien con la configuración predeterminada. Sin embargo, las cosas no siempre salen según lo planeado y los desarrolladores pueden cometer errores. Las preguntas en esta sección evalúan una comprensión básica de cómo funcionan las componentes y algunas cosas comunes que podrían salir mal.

Navegación

Una aplicación web con una sola página no sería muy útil. Comprender cómo navegar entre estas páginas es crucial para el desarrollador de la aplicación Ionic. Los candidatos deben poseer al menos un conocimiento rudimentario de cómo crear enlaces para navegar entre páginas y cómo funciona el enrutamiento de aplicaciones.

Temática

No todas las aplicaciones Ionic deben tener el mismo aspecto. Ionic ofrece una variedad de opciones de temas, a través de variables CSS, para personalizar el aspecto de la aplicación y sus componentes. No todos los candidatos necesariamente tendrán mucho conocimiento de temáticas; considéralo un bono.

Capacitor

Ionic proporciona Capacitor para permitir la comunicación con el sistema operativo subyacente, ya sea un PC, Mac, Android, iPhone o un navegador web. Los desarrolladores de Ionic necesitan comprender los conceptos básicos de lo que proporciona Capacitor y cómo configurarlo.

Hecho por uno de los expertos líderes

Michael Callaghan

Autor de Pluralsight
Lead SE en Walt Disney

He programado computadores desde que aprendí BASIC en la escuela a principio de los 80.Durante las últimas 4 décadas las computadoras y el desarrollo de softwares han sido mi pasión. Gran parte de mi vida gira en torno a compartir esta pasión.

Ver mi perfil completo