loader
Especificaciones de test
Autor:
Kandio
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

20 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

40 minutos

Capítulo(s)

UIKit

Swift: valores y tipos de referencia

Varios rápidos: protocolos, opcionales, propiedades, rutas clave

Grand Central Dispatch (GCD), concurrencia

Fundaciones

Cierres, Gestión de memoria

El método Kandio

Las pruebas de evaluación de Kandio lo ayudarán a evaluar candidatos, empleados, agencias o autónomos que tenga con respecto a sus conocimientos sobre iOS y Swift.

Recuerde que Kandio ofrece pautas sobre con qué programadores proceder y cuáles descartar. Kandio le dará instrucciones confiables sobre cosas que los programadores deben saber, pero un programador puede ser excelente, incluso si no sabe todo sobre estas cosas.

Sugerimos que utilice nuestras pruebas antes del proceso de entrevista para saber con quién hablar realmente. El informe final de Kandio debería ser una conversación con los candidatos fuertes, en lugar de un proceso de descalificación en un proceso de entrevista en la etapa final.

La prueba y cómo está estructurada

Swift es un lenguaje de programación que se usa junto con Objective-C. Fue construido con el propósito de desarrollar aplicaciones y software de Apple. Si está buscando desarrollar aplicaciones para iOS o Mac OS, necesitará un desarrollador que tenga un amplio conocimiento en Swift.

Con la sofisticación de Mac OS e iOS, Swift se introdujo como una sintaxis más simple en su contraparte del lenguaje Objective-C. Como alternativa al lenguaje Objective-C, Swift permite que las aplicaciones de iOS sean mucho más accesibles con una sintaxis más fácil que hace que la API sea fácil de leer y mantener. El desarrollador estaría mucho más centrado en la orientación a objetos y las características de procedimiento de Swift en comparación con los diferentes tipos de datos de Objective-C.

Cuando utiliza nuestra prueba Swift para reclutar empleados,

Fundación: el marco de la Fundación proporciona los peldaños absolutamente cruciales para que se desarrolle cualquier aplicación. De ahí por qué consideramos esencial incluirlo en nuestra prueba.

Protocolos, opcionales, propiedades, rutas clave: estas propiedades son esenciales para definir la implementación de tareas o funcionalidades. Esta sección se centra en cómo los candidatos varían las diferencias al establecer estos requisitos para asegurarse de que las funcionalidades se ajusten.

Grand Central Dispatch (GCD): la ejecución concurrente de códigos en hardware multinúcleo requiere la gestión sistemática de las características del lenguaje, las bibliotecas de tiempo de ejecución y todos los demás aspectos que admiten la ejecución concurrente de código.

Concurrencia: los desarrolladores de aplicaciones necesitan formas cada vez más nuevas para asegurarse de utilizar al máximo la potencia de la computadora. Ponemos a prueba a sus candidatos en concurrencia, debido a la creciente demanda de cosas que suceden simultáneamente en una aplicación.

Tipos de valor y referencia: los tipos de valor y referencia se clasifican de manera diferente según las instancias en las copias de datos. Es importante que un candidato sepa cómo diferenciar los propósitos del valor y los tipos de referencia de acuerdo con ciertos casos.

UIKit: hay muchas características importantes de la interfaz de usuario. Y la interfaz de usuario es una de las más críticas cuando se utilizan productos de Apple. Cada línea y botón debe estar bien pensado. Aquí, abrimos esta caja gigante de posibilidades y evaluamos a tu candidato en esta área

Cierres, administración de memoria: aunque Swift cuenta con el Conteo automático de referencias (ARC) que ayuda principalmente en el uso de la memoria de la aplicación, todavía hay algunas instancias en las que partes de su código deben definirse de manera que ARC pueda administrar la memoria en su nombre.