loader
Especificaciones de test
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

20 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

40 minutos

Capítulo(s)

Comportamiento

Contenido

Enlaces

SEO Técnico

Tests relacionados
Google Analytics
Facebook Ads

El Método Kandio

Los test de Kandio le permiten evaluar a candidatos, empleados, agencias, proveedores o independientes que tengan relación con cualquier tarea SEO que pueda tener.

Sugerimos aplicar nuestros test antes del proceso de entrevistas para saber realmente a quién entrevistar. El informe final de Kandio debe habilitar una conversación con los candidatos sólidos, en lugar de un proceso de descalificación en una etapa de entrevista tardía.

Las dos partes del SEO y ¿Cómo probamos?

Puedes dividir la optimización de motores de búsqueda en dos categorías principales:

  • SEO fuera de la página. Todas las diferentes cosas y estrategias que residen fuera de su página web, como menciones de blog, construcción de links, entre otros.
  • SEO en la página. Lo que incluye la forma actual de estructurar su sitio web para que a los motores de búsqueda les «guste».

Este test solo considera el SEO en la página.

Entonces, ¿Por qué lo hacemos de esta manera?

El SEO fuera de la página considera demasiadas opiniones subjetivas y estrategias para un test de evaluación real, y muchas estrategias no ofrecen reglas transparentes a la hora de obtener la clasificación real en el motor de búsqueda.

Podríamos incluir ciertos tópicos relacionados con el SEO fuera de la página en un momento posterior, en el caso que descubramos que los candidatos empleables requieran conocer ciertas estrategias fuera de la página, como consecuencia que se hayan convertido en un estándar de la industria.

Una persona que es buena en una estrategia, o una cierta parte del SEO fuera de la página, no significa que necesariamente beneficie sus clasificaciones a largo plazo, ya que las estrategias (si se usan incorrectamente), también pueden ser muy perjudiciales para la clasificación del sitio.

Por el contrario, el SEO en la página ofrece un conjunto de reglas muy transparente y específico que están claramente documentados por todos los motores de búsqueda, incluido Google.

Si su candidato conoce bien estas reglas, es muy probable que también conozca el SEO fuera de la página, ya que uno no puede funcionar sin el otro.

¿Cómo usar este test?

Este test tiene varios casos de uso.

  • Evaluar las agencias de SEO y sus respectivos especialistas dentro de su campo, y conocer sus capacidades de SEO.
  • Probar el conocimiento de los desarrolladores HTML sobre SEO.
  • Evaluar posibles futuros empleados para ver si debe calificarlos o descartarlos.
  • Poner a prueba independientes. Clasificar las empresas en la parte superior de Google está de moda. Y puede ser difícil distinguir el trabajo de calidad de las estrategias perjudiciales. Nuestro test puede darte una ayuda.

¿Qué áreas evaluamos en este test?

  • SEO Técnico
  • Enlaces
  • Contenido
  • Comportamiento

Hecho por uno de los expertos líderes

Søren Riisager

CEO en SEMO.dk
Orador Principal renombrado

He estado en el negocio de la optimización de las búsquedas durante los últimos 20 años y nunca he visto (o buscado) algo como lo que Kandio hace.

Ver mi perfil completo