loader
Especificaciones de test
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

20 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

40 minutos

Capítulo(s)

Funcionalidad Avanzada

Definiciones e Interfaz

Análisis y Datos

Configuración e Implementación

Tests relacionados
Facebook Ads
SEO

El Método Kandio

Los test de Kandio le permiten evaluar a candidatos, empleados, agencias, proveedores o independientes que tengan relación con cualquier tarea de publicidad en Google que pueda tener.

Sugerimos aplicar nuestros test antes del proceso de entrevistas para saber realmente a quién entrevistar. El informe final de Kandio debe habilitar una conversación con los candidatos sólidos, en lugar de un proceso de descalificación en una etapa de entrevista tardía.

El foco principal de Google Analytics y ¿cómo probamos?

Google Analytics es una herramienta esencial para cualquier sitio web, especialmente cuando sus productos y servicios se presentan a los clientes en línea.

Este test se enfoca en las siguientes áreas temáticas:

  • Definiciones e interfaz. Esto cubre las funcionalidades básicas y avanzadas de la herramienta. Ya sea que esté configurando su panel principal para proporcionar todos los conocimientos útiles o simplemente monitoreando su conjunto de KPIs, tener el conocimiento básico de la interfaz lo ayudará a tomar decisiones informadas.
  • Implementación y análisis de datos. Google Analytics se ha convertido en una herramienta de analítica muy robusta y poderosa. Hay muchos puntos de datos para elegir desde los que es posible aplicar su propia implementación de monitoreo de datos y analítica.

Entonces, ¿por qué lo hacemos de esta manera?

Google Analytics le brinda una comprensión profunda de los usuarios de su sitio web. Le da una idea de cómo funciona su sitio web en función de los datos recopilados de todos sus visitantes. El uso de Google Analytics puede ayudarlo a analizar todos sus puntos de datos y transformarlos en información valiosa que lo ayudará a tomar decisiones basadas en datos acerca de las estrategias. Un candidato puede tener una comprensión básica de Google Analytics, pero si su conocimiento no cubre todas las técnicas analíticas disponibles en todos los puntos de datos disponibles, es posible que no pueda maximizar la información que se puede obtener para que su sitio web funcione mejor.

¿Cómo usar este test?

Este test cubre diferentes casos.

  • Evaluar las agencias de marketing y sus respectivos especialistas dentro de su campo y conocer sus capacidades de Google Analytics.
  • Poner a prueba a los empleados actuales en relación a su conocimiento de la aplicación de Google Analytics a su sitio web.
  • Evaluar posibles futuros empleados para ver si debes calificarlos o descartarlos para ahorrar tiempo.
  • Poner a prueba profesionales independientes y sus capacidades. Hay varias formas de aprender Google Analytics de forma independiente y para algunos profesionales es fácil decir que son expertos. Ponerlos a prueba te ayudará a tener una idea de si realmente pueden ayudarte o no.

¿Qué áreas evaluamos en este test?

Hay 3 responsabilidades principales que se prueban en esta evaluación.

  • Interfaz de personalización según objetivos
  • Establecimiento de objetivos y estrategias
  • Información de datos y análisis

Estas 3 responsabilidades se han dividido en 4 áreas principales de Google Analytics:

Funcionalidad Avanzada
Parte de este test toca funciones expertas de Google Analytics. Esto le permitirá saber si su candidato tiene un nivel de entrada más alto o si tiene experiencia sustancial, ya que estas funciones rara vez se usan si no tiene una cantidad significativa de experiencia.

Definiciones e Interfaz
Conocer la interfaz, así como la jerga y la terminología correctas en diferentes definiciones es esencial, especialmente cuando se colabora con otros recursos de marketing y ventas en la cadena de valor de la empresa. Un candidato necesita conocer sus definiciones para establecer una buena colaboración.

Análisis y Datos
Google Analytics puede formar, ordenar, organizar y enumerar datos en una cantidad casi infinita de diferentes maneras. Francamente, la plataforma es tan completa que tener una experiencia insuficiente con los datos o el análisis de los mismos puede causar un desastroso impacto comercial.

Configuración e Implementación
Tener una configuración correcta en Google Analytics es primordial para el éxito de cualquier estrategia digital que incluya datos y análisis. Parte de este test aborda la configuración e implementación, para que pueda saber si su candidato conoce estos pasos.

Esperamos que este test lo ayude de la forma en que nos está ayudando. Comuníquese si tiene alguna pregunta sobre el contenido, preguntas o cualquier otra cosa.

Hecho por uno de los expertos líderes

Jacob Lie-Olsen Kildebogaard

Autor de Libro
Orador Principal ganador del Premio

Trabajo mucho con las herramientas de Google que son imprescindibles para cualquier empresa.
Y ahora, he descubierto otra herramienta imprescindible para cualquier empresa que esté contratando en línea.
Kandio es una opción obvia.

Ver mi perfil completo