loader
Especificaciones de test
Autor:
Yihua Zhang
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

20 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

39 minutos

Capítulo(s)

Desempeño

Patrones de Componentes

Comportamiento de las Componentes

Hooks

Arquitectura Flux

Conceptos Centrales

Tests relacionados
Bootstrap
Angular

ReactJS: ¿Cómo está estructurado y cómo puede ayudarlo a contratar a su mejor candidato?

Los test de Kandio te permiten evaluar a candidatos, empleados, proveedores o independientes que tengan que realizar cualquier tarea de ReactJS.

Recuerda que Kandio ofrece pautas para determinar con qué programadores proceder y a cuáles descartar. Kandio te dará instrucciones confiables relativas a los tópicos que los programadores deberían manejar, aun cuando un programador podría ser excelente, incluso si no conoce todo sobre estos tópicos.

Sugerimos aplicar nuestros test antes del proceso de entrevistas para saber realmente a quién entrevistar. El informe final de Kandio te permitirá entablar una conversación con los candidatos sólidos, en lugar de realizar un proceso de descalificación en una etapa de entrevista tardía.

Detalles del test

React o ReactJS es una biblioteca de JavaScript en crecimiento, desarrollada y mantenida por Facebook. Tanto el uso como el soporte para la biblioteca han aumentado rápidamente debido a que existen muchas e importantes ventajas de utilizar React.

ReactJS representa también el núcleo de React Native, que se utiliza en todo el desarrollo móvil.

Contactamos a Yihua Zhang, quien es uno de los principales consultores de React y uno de los instructores más exitosos del mundo. Yihua creó este test para que puedas encontrar a los mejores y más sólidos candidatos, y al mismo tiempo lograr mejores empleos con mejores personas.

El test ReactJS consta de 20 preguntas desafiantes que Yihua considera vitales para un buen desarrollador de React.

¿Quién se puede beneficiar de este test?

  1. Cualquier empresa que busque construir una aplicación web en React puede usar este test.
  2. Cualquier Gerente de Personas que busque evaluar un rango de candidatos al interior de la vasta biblioteca React.

El objetivo de este test es ayudarte a evaluar si un candidato es consciente de las dificultades y complejidades del uso de los componentes básicos de la biblioteca React. El test también evaluará qué tan bien el candidato comprende la arquitectura común y los patrones de codificación en React que están probados y evaluados para construir bases de código escalables, mantenibles y fáciles de trabajar .

¿Qué áreas están cubiertas y por qué?

Conceptos Centrales
Al saber acerca de React, un candidato debe estar familiarizado con el funcionamiento interno de React cuando se trata de actualizar el DOM. Los candidatos necesitan comprender conceptos como la reconciliación, lo que la biblioteca básica de React puede y no puede hacer; así como también comprender cómo React, en su calidad de biblioteca, se ajusta en las herramientas de desarrollo web.

Comportamiento de las Componentes
Los componentes son las piezas básicas de React y realmente muestran cuán bien un candidato conoce React. Escribir componentes representa casi el 70% de lo que un desarrollador hará en React, por lo que un candidato sólido necesita comprender cómo funcionan estos componentes. Un requisito indispensable que determina cuán sólidos son los desarrolladores de React es el nivel de comprensión de los componentes.

Arquitectura Flux
La arquitectura flux es el patrón arquitectónico de alto nivel más utilizado con React. Las bibliotecas muy populares como Redux, parte central del ecosistema React, han sido bastante utilizadas para construir algunos de los productos React más grandes del mundo. Todas se basan en un sólido conocimiento del flujo y cómo trabaja con React.

Hooks
Nada ha remecido más a la comunidad React en los últimos años como la introducción de hooks en React. El equipo central de React está presionando para que los equipos reemplacen muchas de las formas existentes de construir aplicaciones React en una solución basada en hooks, por lo que comprender cómo funcionan y lo que hacen es importante con el clima de cambio de React.

Patrones de Componentes
Existen numerosos patrones que pueden usarse para construir componentes reutilizables en React, pero algunos son estándar en el ecosistema de React. Existen numerosas bibliotecas de uso común en React que funcionan a partir de estos patrones. Una comprensión sólida de lo que son y sus respectivas compensaciones mostrará qué tan bien un candidato puede escribir códigos React escalables y limpios.

Desempeño
React puede tener un bajo desempeño si los candidatos no entienden cómo están escritos los componentes y cómo React intenta optimizarse, y qué trampas específicas existen en React. Los candidatos deben comprender cómo y cuándo optimizar el código de React que escriben. Hemos incluido esto en la Prueba ReactJS, ya que es esencial evaluar cuán bien un candidato sabe construir aplicaciones React de alto rendimiento.

Hecho por uno de los expertos líderes

Yihua Zhang

Consultor Jefe
instructor Top de Udemy

Como desarrollador autodidacta, he desarrollado empatía hacia los aspirantes a talento y un buen ojo en aquellos con mucho potencial. Kandio me proporciona una plataforma para encontrar los desarrolladores con potencial para otras empresas.

Ver mi perfil completo