loader
Especificaciones de test
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

25 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

29 minutos

Capítulo(s)

Angular Components, Templates and Modules, Data Binding

Angular Services and Dependency Injection

Angular Routing and Single-Page Applications

Angular Forms

Angular and RxJS

Angular HTTP

Angular Animations

Tests relacionados
Bootstrap
React.js

Angular: ¿Cómo está estructurado y cómo puede ayudarlo a contratar a su mejor candidato?

Angular es uno de los marcos JavaScript más exitosos que permite a los diseñadores crear aplicaciones web complejas y completas. Angular está respaldado por Google con su amplia experiencia en la creación de aplicaciones complejas. Desde su primera encarnación como AngularJS, este marco ha demostrado su versatilidad y capacidad para satisfacer las necesidades de diseño de aplicaciones web basadas en JavaScript. Antes de contratar a un diseñador o desarrollador Angular, es importante verificar exhaustivamente su comprensión respecto de este marco de desarrollo. Este test, con su extensa cobertura de múltiples tópicos de Angular, es el vehículo perfecto para evaluar las competencias de un candidato potencial.

¿Qué casos de uso pueden tener los clientes para este test?

El desarrollo web no tiene límites. Como se indicó anteriormente, Angular ha demostrado ser un marco versátil para implementar aplicaciones web complejas. Es importante que el conocimiento de un candidato sea evaluado en el uso general de un marco JavaScript como Angular. Al utilizar este test, podrás seleccionar numerosos candidatos y preseleccionar aquellos altamente competentes para que te ayuden con tus proyectos Angular.

¿Qué áreas (capítulos) se cubren en el test y por qué se eligió de esa manera?

Componentes Angular, Plantillas y Módulos, Enlace de Datos

Los componentes son las unidades básicas alrededor de las cuales se organiza una aplicación Angular típica. La creación de un componente requiere atención para diseñar tanto el código JavaScript como la plantilla, que en conjunto controlan cómo se muestra la información. La interacción entre la plantilla y la clase componente se estructura en torno al enlace de datos. Además, una aplicación Angular típica se compone de una jerarquía de componentes, típicamente agrupados en módulos funcionales. Esta sección cubre estas características básicas de Angular. Cualquier diseñador debe estar bien versado en varios aspectos de estas características. Las preguntas en esta sección ponen a prueba la comprensión del candidato sobre estas características básicas en detalle.

Servicios Angular e Inyección de Dependencias

La gestión de los datos requeridos por la aplicación, la comunicación con el servidor y el almacenamiento en caché de los datos se convierten en responsabilidad de los servicios Angular. Una aplicación típica está estructurada con varios componentes que extraen sus datos de los servicios. Además, la inyección de dependencia es un patrón de diseño importante que ha sido aprovechado por el marco angular para permitir flexibilidad en el diseño de servicios e inyectarlos en componentes donde sea necesario. Cualquier buen candidato debe conocer bien estos conceptos y cómo estructurar una aplicación en torno a componentes y servicios. Esta sección pone a prueba la comprensión del candidato sobre estos conceptos.

Enrutamiento Angular y Aplicaciones de Página-Única

Las aplicaciones Angular típicas están diseñadas con múltiples vistas, cada vista, a su vez, está compuesta de múltiples componentes. El enrutamiento proporciona los medios para navegar entre las vistas de una aplicación Angular. Por lo tanto, las aplicaciones de página-única dependen del soporte del enrutador Angular. Esta sección pone a prueba la comprensión del candidato de las características del enrutador Angular y cómo se pueden usar en el diseño de aplicaciones de página-única.

Formularios Angular

Los formularios proporcionan los medios principales para manejar la entrada del usuario en cualquier aplicación web. Angular ofrece muchas funciones para mejorar el manejo de formularios web y la validación de formularios. Esta sección pone a prueba la comprensión del candidato de los detalles del soporte Angular para formularios y validación de formularios.

Angular y RxJS, Observables

Angular hace un uso extensivo de los observables como un medio para manejar operaciones asincrónicas. Particularmente, el enrutador Angular, los formularios reactivos y la comunicación del servidor están construidos alrededor de observables. Además, la biblioteca RxJS se aprovecha en Angular para admitir observables. Esta sección pone a prueba la comprensión del candidato de observables y RxJS en particular. Esta habilidad es esencial para diseñar aplicaciones Angular interactivas.

HTTP Angular

El cliente HTTP en Angular se basa en la interfaz XMLHttpRequest. Proporciona una API basada en observables y un manejo simplificado de errores para el consumo dentro de la aplicación. Esta sección pone a prueba la comprensión del candidato del cliente Angular HTTP y su uso en la comunicación con los servidores.

Animaciones Angular

Las animaciones, aunque no son esenciales para la funcionalidad de una aplicación, agregan mucho a la experiencia general del usuario. Angular proporciona un marco integral para sintetizar la ilusión de movimiento en la pantalla, para mejorar la experiencia del usuario. En esta sección, se probará la comprensión del candidato de las características de animación proporcionadas por el marco Angular.

Hecho por uno de los expertos líderes

Jogesh K. Muppala

Doctor, Profesor Universitario
Estudiantes Coursera 300k

La evaluación precisa de las habilidades no se realiza simplemente a través de exámenes o disertaciones escolares. Aporto con los conocimientos que enseño en la academia al examen de evaluación de Kandio para ayudar a medir la aplicación de habilidades.

Ver mi perfil completo