loader
Especificaciones de test
Autor:
Josh Duffney
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

20 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

34 minutos

Capítulo(s)

PowerShell Remoting

Desired State Configuration

Desarrollo de módulos

Funciones avanzadas y Scripting

Fundamentos de PowerShell

Tests relacionados
Kubernetes

Prueba de evaluación de PowerShell: cómo está estructurado y cómo puede ayudarlo a contratar a su mejor candidato

Esta prueba ayudará a cualquier persona con sus necesidades a la hora de contratar al candidato perfecto para cualquier puesto que implique la calificación para el lenguaje de programación PowerShell.

La prueba de evaluación de PowerShell lo ayuda a tomar una decisión informada cuando se trata de evaluar a sus candidatos. Ya sea que esté contratando agencias a tiempo completo, a tiempo parcial, independientes o de terceros, puede estar seguro de que antes de adelantar a cualquier candidato en su proceso de contratación, ha filtrado a aquellos que no se ajustan a sus calificaciones en la competencia PowerShell .

Los capítulos cubiertos en esta prueba de evaluación de PowerShell se estructuraron cuidadosamente de manera que le brinde una visión general de la competencia de cualquier candidato en el lenguaje de programación de PowerShell. No todos los desarrolladores son iguales y esta prueba de evaluación lo ayudará a identificar los puntos fuertes y débiles de cualquier candidato. Nuestros informes de prueba de evaluación de PowerShell lo ayudarán a filtrar a sus candidatos de manera eficiente de acuerdo con su dominio de PowerShell.

El uso de la prueba de evaluación de PowerShell lo ayudará a llegar a una decisión de contratación informada, a pesar de la cantidad de candidatos que necesita evaluar.

¿Qué casos de uso pueden tener los clientes para esta prueba? / ¿Quiénes pueden usar los usuarios la prueba?

PowerShell es un marco ampliamente utilizado de Microsoft. Es más valorado por su capacidad para automatizar tareas administrativas. Aparte de eso, tiene una amplia gama de usos cuando se trata de sus requisitos.

Esta prueba se diseñó para ayudarlo a comprender el alcance y la profundidad del conocimiento de PowerShell de cualquier candidato, incluso si no tiene una amplia experiencia en el tema. Cualquier gerente de contratación puede confiar en esta prueba de evaluación independientemente de su conocimiento del tema.

La prueba de evaluación de PowerShell le dará la confianza para mover candidatos calificados dentro de su proceso de contratación.

¿Qué áreas (capítulos) se cubrirán en la prueba y por qué se eligió de esa manera?

Fundamentos de PowerShell
Demuestra si el candidato tiene una comprensión básica de PowerShell como lenguaje de secuencias de comandos. Se evaluará al candidato sobre cómo descubrir y usar cmdlets, cómo utilizar varios operadores para completar tareas, identificar la sintaxis de declaración adecuada y cómo extender la capacidad de PowerShell mediante el uso de módulos de PowerShell.

Funciones avanzadas y Scripting
Las funciones avanzadas y los scripts son una progresión natural del uso de PowerShell simplemente como una interfaz de línea de comandos. El conocimiento en esta área es un signo de alguien que es competente con PowerShell como idioma. En este capítulo, se prueba al candidato su capacidad para proporcionar una solución automatizada a un problema complejo escribiendo un script o una función avanzada en PowerShell.

Desarrollo de módulos
PowerShell utiliza un paquete de módulos y una funcionalidad personalizada distribuida, lo que convierte a PowerShell en un lenguaje de script muy extensible. La utilización de módulos permite escribir automatización que interactúa con varias tecnologías simultáneamente. Un candidato que logre una puntuación alta en el desarrollo de módulos muestra una comprensión avanzada de la resolución de desafíos comerciales complicados con PowerShell mediante la creación de módulos PowerShell personalizados.

Desired State Configuration
DSC (Configuración de estado deseada) es una plataforma de administración en PowerShell que permite la administración de la infraestructura a través de la configuración como código. DSC proporciona una forma de escribir configuraciones idempotentes declarativas, haciendo que la creación y administración de infraestructura sea automatizada, repetible y más rápida. Los candidatos se prueban mejor en su capacidad para crear, aplicar y administrar configuraciones DSC, así como recursos de configuración DSC.

PowerShell Remoting
El conocimiento de la comunicación remota de PowerShell es fundamental cuando se le asigna la tarea de administrar la infraestructura a escala. Es un conocimiento esencial que un ingeniero, administrador o desarrollador necesita para ejecutar eficazmente cmdlet, scripts, funciones o configuraciones de PowerShell en los puntos finales de la infraestructura. Los candidatos serán evaluados en función de su capacidad para configurar, diagnosticar y ejecutar código de PowerShell que se ejecute en puntos finales remotos.

Hecho por uno de los expertos líderes

Josh Duffney

Autor de Pluralsight
DevOps en Stack Overflow

En definitiva, son las capacidades de un equipo las que determinansu efectividad. Kandio te entrega la forma de asegurarte que estás incorporando a las capacidades correctas a tus equipos.

Ver mi perfil completo