loader
Especificaciones de test
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

24 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

57 minutos

Capítulo(s)

Técnicas complementarias de Scrum

Artefactos Scrum

Rol de Scrum

Eventos Scrum

Fundamentos de Scrum

Tests relacionados
Agile Developer

Breve introducción del test

¿Está buscando un Scrum Master para ayudar a su equipo a aprovechar al máximo la metodología Scrum? Ya sea que esté buscando un Scrum Master a tiempo completo o parcial, esta prueba lo ayudará a evaluar el conocimiento de su candidato sobre la metodología Scrum. Estas preguntas medirán la comprensión de su candidato de los fundamentos de la metodología Scrum, así como su capacidad para ayudar a su equipo a ejecutar cuando sigue un enfoque ágil. Después de esta prueba, tendrá las respuestas que necesita para decidir si su candidato puede ayudar a su equipo a tener éxito utilizando la metodología Scrum.

El método Kandio

Las pruebas de evaluación de Kandio le permiten evaluar a los candidatos, empleados, agencias o proveedores que tiene, y ofrece recomendaciones sobre cuales programadores deben proceder y cuáles descartar. Kandio le dará indicaciones claras, para que pueda contratar candidatos probados en lugar de hablar en vano.

Cómo usar la prueba

Sugerimos que use nuestras pruebas antes de su proceso de entrevista para saber cuáles seleccionar. El informe final de Kandio debe ser una conversación con candidatos fuertes, en lugar de un proceso de descalificación en un proceso de entrevista en la etapa final.

¿Quiénes pueden usar los usuarios la prueba?

Clientes

  • Los clientes deben usar esta prueba al evaluar las habilidades de un Scrum Master de nivel medio
  • Esta prueba funcionaría igualmente bien para un Scrum Master a tiempo completo, así como para un Scrum Master a tiempo parcial que cumple el rol de Scrum Master además de otro rol en el equipo (como desarrollador, probador o diseñador)
  • Esta prueba está diseñada para equipos que siguen la metodología de Scrum y no es ideal para clientes que evalúan a miembros del equipo para otros marcos ágiles, como Kanban

Los candidatos ideales para la prueba son

  • Entrevistas de Scrum Masters para un rol a tiempo completo o parcial con un equipo
  • Scrum Masters con 2-3 años de experiencia

¿Qué áreas (capítulos) se cubrirán en la prueba y por qué se eligió de esa manera?

Fundamentos de Scrum

Este capítulo cubre las teorías subyacentes de la metodología de Scrum y cómo estas teorías se relacionan con Scrum.

Los Scrum Masters de nivel medio y superior deben tener una comprensión básica de estos conceptos para que puedan alterar mejor las prácticas de la metodología de Scrum para tener éxito en sus organizaciones únicas, al tiempo que conservan los resultados subyacentes.

Eventos Scrum

Este capítulo cubre los eventos clave de la metodología Scrum: Planificación de Sprint, Scrum diario, Revisión de Sprint y Retrospectiva de Sprint.

Me he centrado principalmente en los resultados deseados de cada evento, ya que este debería ser el área de enfoque para que un Scrum Master trabaje con su equipo.

Rol de Scrum

Este capítulo cubre los 3 roles del marco de Scrum: Scrum Master, Product Owner y Equipo de Desarrollo.

La atención se centra en las responsabilidades de cada rol, así como en la interacción entre los tres roles. Este capítulo también presta especial atención a qué roles no se encuentran tradicionalmente en un equipo Scrum.

Artefactos Scrum

Este capítulo cubre los 3 artefactos producidos por un equipo utilizando el marco de Scrum: Backlog del producto, Backlog de Sprint e Incremento.

La atención se centra en el objetivo de cada artefacto, así como en qué papel es el principal responsable de su creación.

Técnicas complementarias de Scrum

Este capítulo se centra en las técnicas que los equipos utilizan con frecuencia siguiendo la metodología de Scrum, pero que en realidad no forma parte de la metodología Scrum.

Específicamente, este capítulo aborda las Historias de usuarios y las herramientas de visualización comunes, como los gráficos de burndown.

Hecho por uno de los expertos líderes

Jeremy Jarrell

Autor en Pluralsight
Coach de Agile

Como autoridad en Agile, Kandio me permite ayudar a las organizaciones a encontrar a las personas que mejor se adaptan a su trabajo.

Ver mi perfil completo