loader
Especificaciones de test
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

11 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

26 minutos

Capítulo(s)

Prácticas ágiles de ingeniería

Trabajando con un equipo ágil

Fundamentos ágiles

Tests relacionados
Agile Scrum Master

Breve introducción de prueba

Esta prueba está diseñada para ayudarlo a evaluar la experiencia ágil de cualquier colaborador individual que esté considerando para su equipo. Ágil puede tomar muchas formas, y estas preguntas lo ayudarán a evaluar cuán estrechamente la experiencia de su candidato con ágil coincide con el enfoque ágil de su organización. Después de completar esta prueba, tendrá un excelente punto de partida para evaluar el ajuste de su candidato con su equipo actual.

El método Kandio

Las pruebas de evaluación de Kandio le permiten evaluar a los candidatos, empleados, agencias o autónomos que tiene, y ofrece pautas sobre qué programadores deben proceder y cuáles descartar. Kandio le dará indicaciones claras, para que pueda contratar candidatos probados en lugar de hablar en vano.

Cómo usar la prueba

Sugerimos que use nuestras pruebas antes de su proceso de entrevista para saber cuáles seleccionar. El informe final de Kandio debe ser una conversación con candidatos fuertes, en lugar de un proceso de descalificación en un proceso de entrevista en la etapa final.

¿Quiénes pueden usar los usuarios la prueba?

Clientes

  • Los clientes deben usar esta prueba para evaluar el nivel de experiencia ágil de un desarrollador de software.
  • Esta prueba no está destinada a servir como una evaluación independiente de las habilidades ágiles específicas de un candidato, sino en conjunto con otra evaluación de habilidades para ayudar a juzgar el nivel de exposición de un candidato a diferentes conceptos ágiles.
  • Los resultados de esta prueba serían ideales para que una herramienta de conversación discuta cómo la experiencia previa de un candidato con ágil podría coincidir mejor con el enfoque ágil en uso en la organización contratante.

Los candidatos ideales para esta prueba son

  • Desarrolladores con al menos 2 años de experiencia trabajando en un entorno ágil.

¿Qué áreas (capítulos) se cubrirán en la prueba y por qué se eligió de esa manera?

Fundamentos ágiles

Este capítulo cubre los fundamentos de los enfoques ágiles, como responder a los cambios y la importancia de entregar el código de trabajo rápidamente.

Los conceptos de este capítulo se basan en gran medida en los 4 principios del Manifiesto Ágil, que se utilizan para evaluar la comprensión general de un candidato de los valores centrales que subyacen a la mayoría de las metodologías ágiles.

Trabajando con un equipo ágil

Este capítulo cubre los valores que las personas deben tener en cuenta al trabajar como parte de un equipo ágil, como la forma en que los equipos ágiles piensan sobre los roles y las responsabilidades.

Los conceptos de este capítulo son una excelente opción para evaluar qué tan bien puede integrarse un candidato con la cultura ágil existente de la organización contratante.

Prácticas ágiles de ingeniería

Este capítulo cubre las prácticas de ingeniería táctica del día a día comúnmente utilizadas por los equipos ágiles, como el desarrollo basado en pruebas y la programación de pares.

Estos conceptos están destinados a evaluar la comprensión de un candidato del lado práctico del desarrollo ágil, más allá de la simple gestión ágil de proyectos.

Hecho por uno de los expertos líderes

Jeremy Jarrell

Autor en Pluralsight
Coach de Agile

Como autoridad en Agile, Kandio me permite ayudar a las organizaciones a encontrar a las personas que mejor se adaptan a su trabajo.

Ver mi perfil completo