loader
Especificaciones de test
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

25 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

30 minutos

Capítulo(s)

Desarrollo de Temas Personalizados

Tipos de Contenido Personalizado en WP

Conocimientos Básicos de WP

Roles de Usuario y Capacidades

WP_Query y el Bucle

WordPress: ¿Cómo está estructurado y cómo puede ayudarlo a contratar a su mejor candidato?

Usa el test de Kandio para evaluar a los candidatos, empleados, agencias, proveedores o independientes, en relación a sus conocimientos y experiencia en WordPress, uno de los sistemas de administración de contenidos más utilizados y populares que alimenta a la mayoría de la Internet en la actualidad.

Con este test, podrás evaluar el conocimiento técnico de tus candidatos que no has visto mediante entrevistas, currículums o proyectos pasados.

Este test de evaluación de WordPress fue creado con la ayuda de nuestra colaboradora experta, Annapurna Agrawal, quien es una desarrolladora de Google y es instructora en línea para miles de estudiantes que están aprendiendo como desarrollar.

Al utilizar este test, puedes esperar que los candidatos que aprueben estén bien equipados con los conocimientos básicos de WordPress y también sean capaces de utilizar completamente el sistema de administración de contenido para permitir personalizarlo específicamente a sus necesidades.

¿Cómo usar este test?

Este test tiene varios casos de uso:

  1. Poner a prueba a los desarrolladores de WordPress, su comprensión del concepto de sistema de administración de contenido en particular
  2. Filtrar a los candidatos, en función de su claridad acerca del tema en cuestión
  3. Poner a prueba si el candidato conoce y tiene conocimiento sobre el desarrollo de temas y complementos personalizados o sobre cómo agregar opciones personalizadas al sistema de administración de contenidos
  4. Puedes utilizar este test para obtener una idea de si la persona satisface sus requisitos de trabajo

¿Cuáles son las áreas generales cubiertas en este test?

WP_Query y el Bucle

La forma en que usas WP_Query y el bucle determina la forma en que muestras el contenido en el sitio web y qué tan eficiente es. WP usa el bucle para mostrar contenido. Es importante que un desarrollador entienda el uso de cada uno en caso de personalización y desarrollo de temas, o ¿cómo deseas colocar el contenido en una página web que tiene diferentes partes?.

Roles de Usuario y Capacidades

WP utiliza un concepto de roles de usuario, en función del cual se asigna su capacidad. El propietario del sitio web decide qué usuario tiene qué función y, en consecuencia, controla lo que puede y no puede hacer dentro del sitio. Al crear un sitio y agregar usuarios al sitio web, es importante comprender los roles. Al crear algún tema o complemento personalizado, este conocimiento puede ser útil para decidir el poder del usuario y la accesibilidad en el sitio.

Conocimientos Básicos de WP

Esto determina el nivel de comprensión del candidato acerca de WordPress. Cuan profunda es su comprensión y cuan familiarizado está con el sistema de administración de contenidos.

Tipos de Contenido Personalizado en WP

WP es una de las herramientas más fáciles de usar. No solo se usa para bloguear, sino que se ha demostrado que es el mejor para plataformas gigantes de comercio electrónico. Es posible personalizar WP de cualquier manera, para satisfacer las necesidades. WP se puede ampliar fácilmente para adaptarse a una idea, que requiere una arquitectura de datos personalizada. Se puede ampliar para crear un nuevo tipo de publicación, un nuevo rol de usuario con un conjunto personalizado de capacidades o una taxonomía personalizada. La sólida comprensión de este concepto garantiza que el candidato sea adecuado para crear y personalizar WP.

Desarrollo de Temas Personalizados

Muy a menudo, un cliente puede querer personalizar el aspecto existente de un sitio web, o cambiarlo a algo completamente nuevo. No solo el tema determina la apariencia de un sitio web, sino que también exige reunir los archivos y el diseño de una manera comprensible para WP. El desarrollo del tema requiere cuidar un código bien estructurado, libre de errores y válido. Tiene que ser extensible y fácil de mantener. Lo más importante de todo, siguiendo los estándares de WP. Esto luego decide el rendimiento del sitio web también. El candidato debe conocer esta estrategia de desarrollo requerida para WP.

Hecho por uno de los expertos líderes

Annapurna Agrawal

Autor Pluralsight
CTO

He desarrollado herramientas web y móviles para empresas. Ahora Kandio me permite ayudar a las empresas a desarrollar y hacer crecer sus propios equipos.

Ver mi perfil completo