loader
Especificaciones de test
Autor:
Kandio
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

15 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

25 minutos

Capítulo(s)

Subqueries, Operadores EXISTS, IN

Misceláneos: Llave Foránea, Operador UNION, NULLs

Joins, Queries

Agrupaciones, Funciones de Agregación, Cláusula HAVING

El Método Kandio

Los test de Kandio le permiten evaluar a candidatos, empleados, agencias, proveedores o independientes que tengan relación con cualquier tarea MySQL que puedas tener.

Recuerda que Kandio ofrece pautas que te permiten determinar con qué programadores proceder y a cuáles descartar. Kandio te dará instrucciones confiables relativas a los tópicos que los programadores deberían manejar, aunque un programador podría ser excelente, incluso si no conoce todo sobre estos tópicos.

Sugerimos aplicar nuestros test antes del proceso de entrevistas para saber realmente a quién entrevistar. El informe final de Kandio te permite entablar una conversación con los candidatos más sólidos, en lugar de un proceso de descalificación en una etapa de entrevistas tardía.

La evaluación y su estructura

La evaluación te sugerirá la calidad de cualquier desarrollador MySQL, y te permitirá conocer su dominio en varias áreas vitales como: Uniones, consultas, agrupaciones, funciones de agregación, cláusulas HAVING, entre otras.

Para sobresalir en este test, el desarrollador necesitará tener una experiencia significativa en el desarrollo, la configuración y la instalación sobre la plataforma MySQL.

Requerirá competencias en SQL, MySQL y bases de datos en general.

Todo lo cual te dará como resultado una imagen precisa de la evaluación específica del desarrollador.