loader
Especificaciones de test
Autor:
Castor Valbum
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

25 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

49 minutos

Capítulo(s)

Funciones Array

Funciones de búsqueda

Tablas dinamicas

Funciones de fecha y formato

Fórmulas lógicas

Fórmulas de agregación

Prueba de Microsoft Excel: cómo está estructurado y cómo puede ayudarlo a contratar a su mejor candidato

Utilice la prueba de evaluación de Kandio para evaluar a los candidatos, empleados, agencias o autónomos que tenga en términos de sus habilidades avanzadas de Microsoft Excel.

Con esta prueba, se le proporcionarán pautas e instrucciones sobre habilidades técnicas que sus solicitantes deben conocer, junto con nuestro conjunto de características de prueba, como pruebas de selección y mezcla y tecnología anti-trampa.

Esta prueba se creó con la ayuda del consultor de datos y el campeón de Excel Castor Valbum, quien compartió su experiencia en todo lo relacionado con Microsoft Excel para ayudarlo a encontrar su propio campeón de hoja de cálculo.

La prueba de Microsoft Excel de Castor aborda seis áreas clave, todas las cuales requieren habilidades avanzadas de los candidatos. Al evaluar a los candidatos en estas áreas vitales, sus calificaciones se pueden confirmar y evaluar mejor.

Al utilizar esta prueba de Microsoft Excel diseñada por un campeón, puede estar seguro de que terminará con un grupo de candidatos que realmente pueden caminar la charla y realizar tareas complejas en hojas de cálculo. Es la forma más sencilla de seleccionar candidatos y elegir solo lo mejor de lo mejor.

¿Cómo usarías esta prueba?

Esta prueba se puede utilizar para determinar la experiencia de Excel de un candidato y sus habilidades para:
1. Use funciones y fórmulas avanzadas, ya sea solo o en combinación
2. Trabaja eficazmente con formato condicional
3. Crear y utilizar tablas dinámicas para una variedad de funciones y objetivos.
4. Fórmulas de borrador que pueden recuperar datos o mostrar un conjunto específico de valores independientemente del tamaño de los conjuntos de datos.

¿Cuáles son las áreas generales cubiertas en esta prueba?

Funciones Array
La mayoría de las funciones comúnmente utilizadas en Excel están relacionadas con matrices que involucran múltiples cálculos. El uso de funciones de matriz ayuda a realizar cálculos complejos desde múltiples puntos de datos para lograr diferentes resultados dependiendo de las fórmulas diseñadas.

Funciones de búsqueda
Esta función devuelve un valor de un rango, ya sea de una fila o una columna, o de una matriz. A menudo se usa para buscar un valor en un rango de una columna o una fila, luego recuperar un valor de la misma posición en un rango diferente. Estas funciones son esenciales para administrar grandes conjuntos de datos con varios puntos de datos.

Tablas dinamicas
Como una de las herramientas más poderosas en Excel, las tablas dinámicas pueden resumir y analizar grandes conjuntos de datos. Dicho esto, las tablas dinámicas también son una de las funciones más complicadas de Microsoft Excel.

Funciones de fecha y formato
Excel utiliza una configuración de fecha predeterminada, que a menudo se basa en la configuración del Panel de control. Para cambiar esta configuración predeterminada, primero se debe tener una comprensión profunda de cómo Excel almacena las fechas y horas antes de crear un formato de fecha personalizado y convertir las fechas a otra configuración regional.

Fórmulas lógicas
Hay cuatro funciones lógicas que funcionan con valores lógicos, a saber, AND, OR, XOR y NOT. Estas fórmulas se utilizan para llevar a cabo más de una comparación o probar varias funciones en lugar de una.

Fórmulas de agregación
Estas fórmulas son funciones integradas en Excel, y le permite aplicar funciones como PROMEDIO, SUMA, CONTEO, MAX o MIN e ignorar los errores o las filas ocultas. Esto es para abordar las limitaciones del formato condicional.

Hecho por uno de los expertos líderes

Castor Valbum

Consutltor Principal
Ranqueado primer Microsoft Excel

El modelo de negocio de Kandio va más allá de lo que son hoy las evaluaciones de candidatos en la industria. Por esta razón, es un honor haber sido seleccionado como uno de los expertos de Kandio.

Ver mi perfil completo