loader
Especificaciones de test
Autor:
Kandio
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

20 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

30 minutos

Capítulo(s)

Diseño Responsivo

Misceláneos: Etiquetas HTML, Fuentes, Variables CSS

Layout: Flexbox y Grid

Especificidad CSS

Selectores CSS

Modelo de Caja

El Método Kandio

Los test de Kandio le permiten evaluar a candidatos, empleados, agencias, proveedores o independientes que tengan relación con cualquier tarea HTML5 / CSS3 que pueda tener.

Sugerimos aplicar nuestros test antes del proceso de entrevistas para saber realmente a quién entrevistar. El informe final de Kandio debe habilitar una conversación con los candidatos sólidos, en lugar de un proceso de descalificación en una etapa de entrevista tardía.

La evaluación y su estructura

Este test contiene 20 preguntas difíciles y es capaz de detectar a un desarrollador fuerte en HTML5 / CSS3 de uno débil.

El rango de tópicos es diverso y desafiante, y a partir de este test sabrás si un candidato es adecuado para trabajar en el front-end de tus sitios web y plataformas con código HTML5 y CSS3.

Nuestro test ha sido desarrollado por programadores HTML5 y CSS3 líderes en la industria, que tienen una experiencia combinada de más de 40 años de codificación.

Esperamos que usted o su organización hagan un buen uso de este test de evaluación. Se ha trabajado mucho para crearla, y estamos seguros de que es la más sólida del mercado.

Este test evalúa las siguientes áreas:

  • Diseño Responsivo
  • Misceláneos: Etiquetas HTML, Fuentes, Variables CSS
  • Selectores CSS
  • Especificidad CSS
  • Modelo de Caja
  • Layout: Flexbox y Grid