loader
Especificaciones de test
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

20 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

20 minutos

Capítulo(s)

Términos y Descripciones

Crear Anuncios

Análisis

Conocimientos Generales

Tests relacionados
Google Analytics
SEO

El Método Kandio

Los test de Kandio le permiten evaluar a candidatos, empleados, agencias, proveedores o independientes que tengan relación con cualquier tarea de publicidad en Facebook que pueda tener.

Sugerimos aplicar nuestros test antes del proceso de entrevistas para saber realmente a quién entrevistar. El informe final de Kandio debe habilitar una conversación con los candidatos sólidos, en lugar de un proceso de descalificación en una etapa de entrevista tardía.

Las dos ramas del marketing de Facebook y ¿cómo probamos?

Puedes dividir el marketing de Facebook en dos categorías principales:

  • Marketing orgánico en Facebook. Todos los esfuerzos de marketing no pagados que realizas en Facebook, donde no pagas por alcances extras e impresiones. Esto incluye publicar contenido y responder mensajes (bandeja de entrada y comentarios).
  • Marketing pagado en Facebook. Todos los esfuerzos de marketing pagados que realizas en el Gestor de Negocios de Facebook, principalmente en el Ads Manager. Esto incluye elegir objetos de campaña, establecer presupuestos y grupos objetivo, elegir las creatividades correctas y analizar los datos entrantes.

Este test considera sólo el marketing pagado de Facebook.

Entonces, ¿por qué lo hacemos de esta manera?

El marketing orgánico de Facebook a menudo se guía por el contenido y las historias que una empresa quiere contar sobre su imagen de marca, y no sobre ventas o conversiones. El marketing pagado de Facebook, por el contrario, está más enfocado en ganar clientes, y se lleva a cabo en el Ads Manager de Facebook, con muchas más posibilidades y datos más detallados.

Al trabajar con el marketing pagado de Facebook, tienes una amplia gama de herramientas disponibles. Un candidato puede conocer algunas estrategias posibles en Ads Manager que se mueven hacia el objetivo deseado, pero si su conocimiento se limita a los enfoques más básicos (es decir, Facebook Page Insights o Boost), es posible que no obtenga los resultados deseados.

¿Cómo usar este test?

Este test tiene varios casos de uso.

  • Evaluar las agencias de Facebook y sus respectivos especialistas dentro de su campo y conocer sus capacidades de marketing en Facebook.
  • Probar a los empleados actuales en relación a su conocimiento de la publicidad en Facebook.
  • Evaluar posibles futuros empleados para ver si debes calificarlos o descartarlos.
  • Poner a prueba profesionales independientes. Muchas personas se autodenominan expertos en redes sociales en estos días, y puede ser difícil distinguir el trabajo de calidad de las estrategias perjudiciales. Este test puede darte una pista si debes o no trabajar con cierta persona.

¿Qué áreas evaluamos en este test?

Tenemos 3 responsabilidades principales probadas en esta evaluación.

  • Hacer coincidir las metas con los objetivos correctos
  • Funciones detalladas de ciertos tipos de anuncios.
  • Conocimiento de las opciones de segmentación y sus características.

Estas 3 responsabilidades se han dividido en 4 áreas principales de publicidad en Facebook:

  • Términos y Descripciones
  • Crear Anuncios
  • Análisis
  • Conocimientos Generales

Esperamos que este test lo ayude de la forma en que nos está ayudando. Comuníquese si tiene alguna pregunta sobre el contenido, preguntas o cualquier otra cosa.

Hecho por uno de los expertos líderes

Nick Trauelsen

CEO, The Marketing Guy
Orador Principal renombrado

Al trabajar con cientos de Startups, he desarrollado mi propio radar de éxito , el cual me indica cuáles van a acertar o fallar. Es por eso que contribuyo con Kandio.

Ver mi perfil completo