loader
Especificaciones de test
Autor:
Kandio
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

20 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

40 minutos

Capítulo(s)

Gestión de memoria, seguridad de excepción

Biblioteca estándar

Diseño de clase, sobrecarga

Funciones virtuales, polimorfismo, herencia

Fundamentos: referencias y punteros, corrección de constantes, explícito

Varios: reenvío perfecto, automático, control de flujo, macros

El Método Kandio

Los test de Kandio le permiten evaluar a candidatos, empleados, agencias o autónomos que tenga en relación con cualquier tarea de C ++ que pueda tener.

Recuerde que Kandio ofrece recomendación sobre con qué programadores proceder y cuáles descartar. Kandio le dará instrucciones confiables sobre las cosas que los programadores deben saber, pero un programador puede ser excelente, incluso si no conoce todas estas cosas.

Sugerimos que use nuestras pruebas antes de su proceso de entrevista para saber con quién hablar realmente. El informe final de Kandio debería ser una conversación con los candidatos fuertes, en lugar de un proceso de descalificación en un proceso de entrevista en una etapa tardía.

La prueba y cómo está estructurada

C ++ es un lenguaje de programación orientado a objetos de propósito general. Es rápido, eficiente y versátil. Encuentra una amplia gama de aplicaciones, desde aplicaciones GUI hasta gráficos 3D y simulaciones y cálculos matemáticos en tiempo real. Se utiliza en el desarrollo de casi todos los principales software como sistemas operativos, motores de videojuegos, navegadores de Internet y mucho más.

Al ser un lenguaje extremadamente portátil, C ++ es a menudo una opción preferida para el desarrollo de aplicaciones multiplataforma y dispositivos múltiples.

Los punteros, las referencias y la asignación dinámica de memoria son las características más potentes del lenguaje C ++, lo que permite a los programadores manipular directamente la memoria para administrar de manera eficiente la memoria, el recurso más crítico y escaso en la computadora, para un mejor rendimiento. Sin embargo, "puntero" es también la característica más compleja y difícil en lenguaje C ++.

Los ejemplos de software escritos en C ++ cuentan: el software principal de Adobe como Photoshop y Premiere; Los sistemas operativos Windows de Microsoft, Unreal Engine, Mozilla Firefox, Google Chrome.

Por estas razones, creemos que C ++ merece un lugar en nuestra biblioteca de evaluación, para que nuestros clientes puedan elegir.

Nuestra evaluación de C ++ gira en torno a seis categorías principales de la tecnología repartidas en 20 preguntas difíciles.

- Fundamentos: referencias y punteros, corrección de constantes, explícito
- Biblioteca estándar
- Diseño de clase, sobrecarga
- Funciones virtuales, polimorfismo, herencia
- Gestión de memoria, seguridad de excepción
- Varios: reenvío perfecto, automático, control de flujo, macros

Creemos que esta configuración la convierte en una de las evaluaciones más confiables y exhaustivas del mercado, y nuestros especialistas en C ++ trabajan continuamente para mantener actualizada la prueba.