loader
Especificaciones de test
Autor:
John Savill
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

23 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

42 minutos

Capítulo(s)

Automation

Network

Storage

VMs

ARM

Prueba de evaluación de profesionales de infraestructura de Azure: cómo está estructurado y cómo puede ayudarlo a contratar a su mejor candidato

Esta prueba se creó para ayudar a cualquier persona a evaluar a sus candidatos para un puesto que requiere el conocimiento de Azure Infrastructure. Puede tener la confianza de evaluar a sus candidatos independientemente de su propio conocimiento sobre el tema.

Los capítulos de esta prueba de evaluación de la infraestructura de Azure se diseñaron cuidadosamente de manera que los resultados de la prueba le brinden una visión general completa de su candidato. Estos resultados lo ayudarán a formular mejores decisiones de contratación, ya que podrá ver los puntos fuertes y débiles de sus candidatos.

Al usar esta prueba, puede evaluar docenas de candidatos simultáneamente y aún puede llegar a una decisión más informada al comparar sus resultados.

¿Qué casos de uso pueden tener los clientes para esta prueba?

El caso de uso principal para esta prueba es ayudar a evaluar el conocimiento de los candidatos sobre la infraestructura relacionada con los servicios de Azure. Esto podría ser para un candidato de operaciones, arquitecto, analista de seguridad, ingeniero de redes y otros roles similares.

¿Qué áreas (capítulos) se cubrirán en la prueba y por qué se eligió de esa manera?

La prueba cubre áreas centrales de infraestructura, incluida la estructura principal de Azure Resource Manager, máquinas virtuales, redes, almacenamiento y automatización. Estos temas son críticos para poder utilizar los servicios de manera efectiva. Se eligieron estos capítulos porque ayuda a dar una idea del alcance del conocimiento de un candidato cuando se trata de cualquier función profesional que requiera la infraestructura de Azure.

ARM
Comprender ARM incluye el aprovisionamiento y la optimización de recursos que incluye temas como el uso de plantillas declarativas.

VMs, Network, Almacenamiento
Las VM, las redes y el almacenamiento apuntan a áreas clave que juntas permiten implementar y utilizar soluciones completas basadas en IaaS.

Hecho por uno de los expertos líderes

John Savill

Autor en Pluralsight
Autor de libro

Mi carrera comenzó con un gran interés en la tecnología, e incluso ahora, como especialista en Azure, estoy impresionado con herramientas como Kandio que pueden ayudar a las empresas a crecer.

Ver mi perfil completo