loader
Especificaciones de test
Autor:
John Savill
Idioma(s) Disponibles:

Inglés

Preguntas:

23 preguntas

Límite de tiempo sugerido:

56 minutos

Capítulo(s)

Data

Monitoring

Compute

Networking

Compliance

Prueba de evaluación de Azure para arquitectos: cómo está estructurada y cómo puede ayudarlo a contratar a su mejor candidato

Esta prueba fue diseñada para evaluar el conocimiento y la experiencia de un profesional de Azure en lo que respecta a la arquitectura de Azure. Varios aspectos cubren la arquitectura de Azure y es importante que lo esencial sobre el tema esté cubierto en cualquier prueba de evaluación. Si sus requisitos para un puesto de trabajo son específicos para el conocimiento de Azure Architecture de sus candidatos, esta prueba de evaluación puede ayudarlo a llegar a una mejor decisión de contratación.

Los capítulos cubiertos en esta prueba fueron diseñados para enfocarse en la Arquitectura Azure. Al usar esta prueba de evaluación, puede ganar la confianza de evaluar a sus candidatos para un puesto que puede variar de roles junior a senior.

¿Qué casos de uso pueden tener los clientes para esta prueba?

Con las diversas opciones disponibles para plataformas en la nube, Azure ha sido una de las más utilizadas en la tecnología de computación en la nube. Cubre una amplia gama de servicios y usos para diversas aplicaciones.

Si está buscando a alguien que tenga el conocimiento y las habilidades que abarcan Azure Architecture, esta prueba de evaluación puede ayudarlo a filtrar y seleccionar a sus candidatos.

¿Qué áreas (capítulos) se cubrirán en la prueba y por qué se eligió de esa manera?

Las áreas elegidas se basaron en los aspectos clave que afectan a casi todas las arquitecturas que utilizan Azure.

Identidad
La identidad es el nuevo perímetro de seguridad y la arquitectura de los entornos correctos de soluciones de identidad no solo es más segura, sino que proporciona una mejor experiencia para los empleados, socios y clientes.

Compliance / Conformidad
El Compliance / Conformidad son lo más importante para todas las organizaciones. Comprender los requisitos y cómo implementarlos en Azure garantiza que se cumplan los requisitos reglamentarios y de la organización, además de habilitar nuevas capacidades como DevOps.

HA/DR
Cualquier solución implementada en Azure debe ser resistente. Comprender las opciones y capacidades de alta disponibilidad (HA) y recuperación ante desastres (DR) garantizará la arquitectura correcta para cumplir con los requisitos.

Computación, redes y datos
Compute, Networking y Data son bloques de construcción clave para cualquier solución y las capacidades y opciones deben ser bien entendidas para garantizar la arquitectura correcta.

Monitoreo
Finalmente, el monitoreo es crítico para la retroalimentación continua además de garantizar la salud del medio ambiente.

Hecho por uno de los expertos líderes

John Savill

Autor en Pluralsight
Autor de libro

Mi carrera comenzó con un gran interés en la tecnología, e incluso ahora, como especialista en Azure, estoy impresionado con herramientas como Kandio que pueden ayudar a las empresas a crecer.

Ver mi perfil completo