loader

Mucha gente me conoce como Nick Trauelsen. Muchas startups me conocen como The Marketing Guy. La publicidad en Facebook es uno de los canales de marketing más efectivos en los que cualquier empresa puede capitalizar. Déjame ayudarte a encontrar el experto perfecto en anuncios de Facebook.

Facebook es una gran plataforma con miles de millones de usuarios a tu alcance . Al tener un experto en Facebook en tu negocio, lograrás crear el nexo entre éste y los billones de usuarios que están a la espera de tu producto o servicio. Mis pruebas junto con la plataforma Kandio constituyen el primer camino para que tus futuros clientes encuentren a grandes personas.

Nick Trauelsen
CEO, The Marketing Guy
Orador Principal renombrado

Experiencias y logros

Mi experiencia

Teniendo un título en Marketing me dediqué a explorar lo que éste puede hacer por las empresas. Luego de miles de campañas de marketing, he dominado el Marketing de Facebook el cual entrega los mejores resultados y crecimiento a cualquier negocio.
Visitar el sitio web
Orador Principal
2016 - Actualidad
Visitar el sitio web
Fundador
Enero 2015 - Actualidad
Visitar el sitio web
Consultor de Facebook
Enero 2015 - Junio 2015

Mis logros

Más allá de lmarketing, desarrollé una carrera en startups y nuevos negocios en el mercado. La competitividad que implica traer algo nuevo a un mercado muy activo, me ha desafiado a converrirme en referente cuando se trata de Marketing de Facebook en Escandinavia.
Visitar el sitio web
Reconocido mentor y Relator Público
2016 - Actualidad
Visitar el sitio web
Arquitecto tras algunas de las campañas más exitosas de Kickstarter
2016
Visitar el sitio web
Fundador TheMarketingGuy
2015